Skip to content Skip to footer

PROGRAMA #1 | Con RAMIRO LOPEZ

Me escribió un montón de gente preocupada diciendo: «Oye, lo que haga falta, si hay que ir a por estos de technotroll…». Me preguntó Coyu, me llamó Andrés Campo… Soy un buen actor.

Ramiro Lopez

Primer programa de technotroll.tv con Ramiro Lopez como artista invitado. Nos lanzamos a la piscina y creamos un programa que busca mezclar el mundo de la música electrónica «underground» con el humor y cachondeo que tanto nos caracteriza. Haremos un repaso a la actualidad, reportajes en la calle y entrevista a un artista.

Se trata de un piloto y todavía quedan detalles que pulir, sentiros libres de sugerir y comentar cualquier cosa que queráis transmitirnos, tendremos en cuenta todas y cada una de las opiniones.

Ramiro Lopez, nuestro invitado, es un DJ y productor musical que lleva desde 1996 por diferentes clubes españoles. Ha publicado en sellos como Cécille, Noir, Terminal M, Diynamic Music y lanza de forma regular en Sincopat y Suara. Es copropietario del sello Odd Recordings junto a Arjun Vagale, de donde salen producciones que suenan en todos los clubes de España. Aparte de su música, nos encanta el buen rollo que desprende y las constantes bromas que acostumbra a subir en sus redes.

En este programa, nuestro equipo visible está compuesto por: Carla Luque, Katie Knight, Franki, Eme Vega y Josan Saiv. Y traemos:

  • Noticias de actualidad
  • El techno en las tiendas de ropa
  • Gente de empalme
  • Entrevista del invitado
  • Live improvisado del invitado
m
m
m
m
m
m
m

Índice rápido

0:30 – Presentación

0:50 – Sección de actualidad

6:00 – Reportaje de Franki: El techno en las tiendas de ropa

11:50 – Sección de Eme Vega: Mensajes del público

20:10 – Reportaje de Josan Saiv: Buscando gente de empalme

23:10 – Vídeo de Ramiro Lopez criticando technotroll.tv

25:00 – Entrevista al invitado

39:20 – Live improvisado del invitado

41:40 – Despedida

Dónde encontrar a Ramiro Lopez

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Enviar comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies