Skip to content Skip to footer

La Nochevieja Streaming en tu pantalla favorita

Es cierto que este año en Technotroll.tv la cosa pinta floja en cuanto al ciego que nos vamos a pegar en Nochevieja. Y por eso, preocupados por vosotros, hemos querido elaborar un artículo especial para que vayáis alegrando esas caras y abriendo esas orejas y ojos para leer nuestras sugerencias para pasar la Nochevieja más divertida posible.

Festivales online, bienvenidos a mi ordenador

Con todo este tiempo, ya no es novedad que hablemos de fiestas online o festivales por stream. Por ello, y visto que la cosa en España no pinta muy allá para salir de casa, hemos recogido algunas de las ofertas más suculentas del mercado del espectáculo para llevarlas hasta tu pantalla (o tus gafas de realidad virtual).

Tomorrowland 31.12.20

Cómo no, uno de los festivales online más destacados, si no el más famoso, ha sacado su versión online para evitar depresión entre los más jóvenes y no tan jóvenes en esta Nochevieja. El evento al cual se podrá acceder a partir de las 20:00 del 31 de diciembre cuenta con más de 25 artistas entre el elenco que conforma su cartel. Y sí, él estará allí.

En este caso Tomorrowland pone a nuestra disposición un evento online que contará con 4 escenarios distintos, la única diferencia es que no tendrás que cruzar un río de gente embravecida de fiesta y estupefacientes para llegar al otro lado, estando en la silla de tu habitación habrás llegado ya de un escenario a otro en algún que otro “click“. Además, en esta ocasión la entrada online tendrá un coste de 20 euros nada desorbitados en comparación a otras propuestas.

Cartel Tomorrowland Festivales online
Cada uno cobra 20 euros por set nos han chivado, en especial DjSnoopadelic que lo cobra en “especias”

Beatport x Absolut NYE

La mezcla perfecta del ranking de Beatport con la magia de un buen vodka y algún que otro bailecito de Nastia o de Jamie Jones pueden ser la guinda del pastel para este 2020 que, todo sea dicho, ha sido un buen “pastel” de año.

Salvo por perlas como esta, todo un desastre 2020

En este caso, el acceso es gratuito y se podrá seguir en plataformas de streaming habituales como Youtube, Twitch o Facebook. Y, por favor, no blasfeméis y hacedle una visita a tito Carl, que estará disponible durante algunas horas acompañado de este séquito de artistas de primera línea.

Cartel Beatport x Absolut NYE Festivales Online

Wake Up in 2021

Wake up in 2021 Festivales Online

Desde A Coruña y encabezado por algunos de nuestros entrevistados más queridos el Wake Up in 2021 pisa fuerte para despertar el próximo año. Este evento agrupará en 5 escenarios a nombres como Cristian Varela, Fatima Hajji, Ramiro López o Paco Osuna entre otros.

Paco, no se nos olvida esa paella que prometiste, ¡te deseamos un 2021 lleno de ChupaChups!

Para acceder al festival y no seguir ahogando tus penas en champán barato en este caso la entrada básica es de tan solo 8 euros. En la noche del 31 y el 1 de enero, podrás entrar a la fiesta online conforme terminen las campanadas se abrirán los escenarios entre los que desfilarán los artistas de Code, Criterio, Mindshake y Pole Group.

Oro Viejo con Dj Nano

Para los puretas del buen remember y mucho más, amantes de la fiesta en español, llega la competencia de las campanadas de la televisión generalista. Si estás harto de comerte las uvas con los mismos presentadores rancios de siempre o las mismas polémicas estúpidas sobre vestidos, este es tu sitio. Dj Nano competirá directamente en un duelo sin precedentes con su espectáculo Oro Viejo.

Dj Nano Festivales Online

Las opciones están servidas, seguro que hay muchas más, pero aquí tenéis algunas de las ofertas más divertidas para ahogar penas en música este final de año.

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Enviar comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad