Skip to content Skip to footer

PROGRAMA #2 | Con IRREGULAR LIVE

A Fisher quería lanzarle si sabe el anzuelo de pesca de arrastre. Si lo entiende o no.

irregular live

Segundo programa de technotroll.tv con Irregular Live como artista invitado. Volvemos al plató con el programa que busca mezclar el mundo de la música electrónica “underground” con el humor y cachondeo que tanto nos caracteriza. Haremos un repaso a la actualidad, reportajes en la calle y entrevista a un artista.

Se trata de un piloto y todavía quedan detalles que pulir, sentiros libres de sugerir y comentar cualquier cosa que queráis transmitirnos, tendremos en cuenta todas y cada una de las opiniones.

Irregular Live es residente de la mítica sala española Metro Dance Club, capo del sello Recreo Music y ganó la Burn Residency Spain 2017. Ha pasado por AmnesiaCooconFlorida 135,  Hard Rock Ibiza y por festivales como El rowA Sumer Story Madrid. Sus producciones han llegado a los top de ventas a través de sellos como: Low groove records, Klaphouse Recordings, SK Italy, 1994 music, Techaway y Kubu music entre otros. Como su propio nombre indica, sus sesiones son una mezcla entre live y dj set.

En este programa, nuestro equipo visible está compuesto por: Carla Luque, Katie Knight, Franki, Eme Vega y Josan Saiv. Y traemos:

  • Noticias de actualidad
  • El techno en las tiendas de ropa
  • Gente de empalme
  • Entrevista del invitado
  • Live improvisado del invitado
m
m
m
m
m
m
m

Índice rápido

0:30 – Presentación

0:50 – Sección de actualidad

9:30 – Conexión: Franki se va a Monegros

10:50 – Reportaje de Josan Saiv: Buscando fans del techno

15:20 – Conexión 2: Franki llega a Monegros

17:25 – Sección de Eme Vega: Mensajes del público

21:38 – Conexión 3: Franki acaba con Monegros

23:30 – Entrevista a Irregular Live

32:00 – Live improvisado del invitado

34:00 – Despedida

Enlaces

Dónde encontrar a Irregular Live:

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Enviar comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad