Skip to content Skip to footer

SUAT: Suprema Unidad Autónoma del Techno

Terminator Techno, el resultado más bizarro de un triángulo amoroso, un show con patas o la última genialidad impensable para el resto de los mortales. Puede tener muchos nombres, pero lo que Zach Sabri (SUAT) consigue cargado de su equipo y a ritmo de techno en las redes y especialmente en las calles, es como mínimo sorprendente. Con una batería a la espalda y micrófono en mano, recorre las calles, locales y parques compartiendo su música y de paso, echándose unas risas.

SUAT, el Hombre Mesa Dj en medio de un parque
Protesta violenta de las mesas contra la dictadura de las patas // SUAT preprándose un bocata de nutella

De nuevo, en Technotroll.tv no queremos rendirnos ante la tragedia pandémica que acecha al mundo y os traemos para los que no lo conocíais una fuente de entretenimiento de un nivel incluso superior al nuestro.

El Hombre Mesa Dj contra el Hombre Suelo Gafas
Mejor no hablemos de esto…

El Hombre-Mesa-DJ contra el COVID

La historia de este ser simbionte entre el hombre, la mesa y los Dj es un hecho singular que no nace a partir del COVID. Desde hace 3 años este DJ lleva prodigándose por ahí. Primero, empezó con un equipo montado a la parte de atrás del coche, acompañado de algunos amigos. En medio de la calle, entre un supermercado y un InterSport, acosados por señoras y policias. De ahí, ha ido pasando por el KFC, el Parlamento, sex-shops o supermercados entre otros. Y ahora, una vez se pudo salir a la calle, ahí lo tenéis.

Maldito genio montado en una canoa hinchable.

Algunos podrán decir que es extravagante, que es molesto o que promueve el desorden público. Aunque, en un momento en el que todo está cerrado, al igual que en Berlín, como ya comentábamos hará dos semanas, son algunos ejemplos especiales de cómo la música trata de abrirse paso hasta el público, aunque tenga que ser a pie de calle.

Fino debe llevar el cuello de caminar hora y media cada stream con todos esos cacharros. Este hombre, gracias a algún tipo de incapacidad para sentir miedo o ridículo ha superado las barreras de lo imaginable. Es capaz tanto de pinchar entre la gente, como en canoa, caminar 26 kilómetros por Londres o hacer bailar a estatuas de cera. Pero para nosotros, su plato estrella es las colaboraciones que hace con la gente cuando sale de noche.

“Come on, best moves!”

Definitivamente, legendario. El Creador de fiesta. Un referente. No veo a nadie que pueda igualar el cachondeo que propone este reportero-dj-mesa. A SUAT le sobra tiempo para pinchar unos temas más que bailables y hacer alguna pregunta sobre política. Eso sí, no te escapas sin un buen baile de despedida.

Salvo algunas excepciones…

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Enviar comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad