Skip to content Skip to footer

Ubisoft ficha como repartidor al sobrino del Techno Viking

Hace 20 años, un hombre legendario se erigía en las calles de Berlín para poner orden. Dedo al cielo y más rocoso que el puto Thor, le indica el camino a los techno-trolls desorientados. Todos conocemos su gloriosa historia, y hoy conoceréis la del sobrino del Technoviking. Pero para quiénes no, os pongo en contexto, 20 años atrás:

El TechnoViking, una deidad del techno en acción poniendo orden y caña en la pista

Desde entonces, el primer meme recopilado por un artista gráfico en Berlín, ha sido reversionado, hecho juego de mesa, figurita y otras tantas miles de cosas relacionadas con el merchandaising. Ahora, llega el turno de que el sobrino desnutrido del technoviking obtenga su primer trabajo.

LA HISTORIA DE SVERENSON, EL SOBRINO DEL TECHNOVIKING

Sverenson, cuyo nombre es totalmente verídico, acababa de cumplir 23 años y lo habían echado de casa porque el muy máquina solo sabía vivir imitando a su tío, el TechnoViking. Debido a que Sverenson nunca duerme, el suelo de su habitación se ha hundido de tanto pisotearlo. Su familia no da para zapatillas y nunca ha podido ir a la escuela, por motivos evidentes. Este problema obsesivo le hace dar patadas al aire, dar pasos atrás y delante de manera ciertamente convulsiva, y lleva unos cascos con un temita propio que se marcó con unos colegas en el Fruity cuando en 2007 se popularizó el meme de su tío. Desde entonces no escucha ni habla, hay que señalarle con el dedo. Le ha destruido la vida.

Sin embargo, aún hay luz en el camino de Sverenson. Gracias a su talento genuino para no ser el TechnoVicking, Technotroll.tv le ha conseguido su primer trabajo. Os dejo el vídeo del primer día del sobrino del technoviking en el curro, ayudando a la promoción del nuevo Assassin’s Creed.

PRIMER DÍA EN EL CURRO, LO NORMAL

Drakkar en volante, organiza cajas a la potencia de Gravessen, que también debe formar parte de la familia. Puede que este hombre no estuviera hecho para estar sentado. A pesar de ser un experto en pasar totalmente de la gente, se le ve un chaval con iniciativa, muy diligente. Parece que ha superado su primera fase en la empresa. Sverenson, emocionado, siente que encaja en aquel almacén lleno de videojuegos con su tío en portada. Sverenson, ha encontrado la felicidad. Aunque si no se pone mascarilla va a durar poco. Me comentan que los jefes no están satisfechos con Sverenson. Parece que los gastos que Sverenson ha acumulado en cajas para hacerse un barco vikingo no entraban dentro de su contrato. Veamos su segundo día, esta vez de dependiente.

SVERENSON, DEPENDIENTE POR UN DÍA

Empezamos mal, Sverenson. Parece que tampoco sabe distinguir el papel albal del bocadillo y se está comiendo los videojuegos. La demencia del sobrino del TechnoVicking está alcazando límites insospechados. Y eso de cortar la parte en la que manda los juegos a tomar por culo y enseñar solo cuando están puestos en el estante es muy años 2000. Habría estado mejor haber podido apreciar el verdadero trabajo de este artista de la rotura de carcasas de juegos. El trato al cliente guay. Están bien hidratados.

SVERENSON DOOR2DOOR, TECHNOVIKING EN TU CASA

De nuevo parece que Sverenson debe seguir buscando su lugar en la empresa. Los jefazos de Ubisoft consideran peligroso dejar en espacios cerrados al joven sueco y lo mandan al exterior, para de paso hacer promo del juegazo de su tío cuyo nombre es: Assassins, Repeat in Sweden this Time, TechnoViking Version 50.1.

El joven Sverenson sigue mostrando problemas de adaptación. A él le gusta hacer figuritas con las cajas, letreros que hagan referencia a su tío y comer pescado crudo robado del estanque del patio de algún cliente. Por lo demás, podemos observar su carácter emprendedor al crear un nuevo servicio de reparto por hacha. Una vez analizado en frío el esfuerzo realizado por Sverenson, podemos decir que realmente le importa una mierda su trabajo. El legado que pretende perpetuar parece que desaparecerá con la pérdida de su primer y último empleo. En estos momentos, los mandamases de Ubisoft se reúnen en un lugar oscuro para decidir el futuro del sobrino del TechnoViking.

#GoodluckSverenson.

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Enviar comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad