Skip to content Skip to footer

Carta motivacional al Dios de la pista

Estamos consternados. Sabemos en Technotroll.tv que todo el mundo lo está pasando mal durante el tiempo que dura el COVID. En especial, la escena de la electrónica, salvo en Alemania, aunque de eso hablaremos otro día, se ha parado y no tiene previsión de moverse. Muchos artistas, profesionales de la industria y demás se han visto forzados a acatar las normas de prevención. Entre ellos. El verdadero ídolo de masas, la gente de Argentina creerá en Maradona, yo creo en Carl Cox. Carlos, esto va por ti.

Carl Cox sonríeme por favor

“En 2020 no pienso soportar las tonterías de nadie”

Hace algún tiempo por internet encontramos declaraciones de Carl Cox aka. Dios en las que contaba al mundo que no es feliz. No podemos dejar de pensarlo. Por ello, hemos pensado que lo mejor que podemos hacer es escribirle una carta motivacional a Carl Cox para recordarle por qué lo queremos tanto y por qué debe seguir siendo feliz y gritando eso de… “OH YES OH YESSSS!”

Carl Cox, tienes amigos

“What’s uuuuuuuuup?” Oh yes, oh yes

Si algo alivia las penas, es la amistad. Carlos, nosotros sabemos que son momentos duros, por lo que te pedimos que te apoyes en tus familiares y amigos, y siempre nos tienes a nosotros. Cuando quieras podríamos formar una bonita amistad. Si estás triste, nosotros nos encargaremos de hacerte sonreír con alguna buena techno-coña.

Carl Cox dice las verdades a la cara

Ahí la lleváis, cada uno lo entienda como quiera

Hablemos del pasado de Carl…

Pero por encima de todo, este hombre enorme que es enorme porque está lleno de amor, es todo un Dios, señalado para partir las pistas desde tiempos inmemoriales.

Cuando decimos en Technotroll.tv que es el Dios de la pista es por estas cosas

Por favor Carl, si nos estás leyendo. Recupera esa sonrisa. Como puedes ver, tu misión en este mundo aún no ha terminado. Los hay que seguimos siendo fieles a ti, creemos en tu labor como gran genio de la pista. Pista que próximamente volverás a pisar desde las cabinas con total certeza. Aprovechamos para mandar un abrazo a todas las personas de la escena afectadas por las circunstancias. Os dejamos también un link a la plataforma Alerta Roja #HacemosEventos para quiénes estén interesados en apoyar al sector o le pueda ser de interés. Un abrazo anti-COVID a todos los lectores de Technotroll.tv.

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Enviar comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad